Motores

Volkswagen presenta en Chile la versión más poderosa de la familia Jetta

  • Con la llegada del Jetta GLI la corporación alemana refuerza su ofensiva en el segmento de los sedanes.

A sólo meses de su estreno en el Salón de Chicago,  la versión más poderosa de la familia Jetta llega a Chile en medio de gran expectativa.

El advenimiento de la sexta generación de Jetta GLI, no sólo ocurre en el año en que el modelo más vendido de la marca en Estados Unidos cumple 35 años de existencia, sino que llega por primera vez a Chile como parte del line up oficial de Volkswagen.

Mario Valdovinos, gerente de Volkswagen Chile, explicó que este lanzamiento forma parte de una estrategia bien pensada para captar un segmento específico.

“Con la llegada del Jetta GLI continuamos nuestra ofensiva en el segmento de los sedanes, aprovechando el enorme potencial de crecimiento que existe ahí y seguimos fuerte en la renovación y ampliación de nuestra gama”, afirmó.

Aunque su creación respondía inicialmente a imitar el éxito del Golf GTI, el Jetta GLI emergió de la línea de producción en 1984 y casi de inmediato conquistó los corazones de miles conductores.

Más de treinta años después es prueba de una evolución constante que culmina con este nuevo producto: un sedán deportivo de alta performance.

Líneas atractivas, así como una plataforma MQB, que lo hace más liviano y más estable permiten una conducción deportiva y dinámica.

Con focos LED y tomas de aire más anchas, llantas de aleación de 18”, espejos laterales color carrocería, techo panorámico negro, una suspensión deportiva que le permite descender su altura en aproximadamente un centímetro, con espacio para cinco pasajeros y un amplio maletero que alcanza los 510 litros, el Jetta GLI mantiene la inteligencia clásica de un Volkswagen. En una versión única que llegará a un precio desde $20.990.000, Jetta GLI también ofrece un altísimo nivel y tecnología en materia de seguridad.

Dejar un comentario