hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Empresas

VTR conectará a más de un millón doscientos mil estudiantes a Internet de alta velocidad de todo Chile

  • Con fibra óptica, HFC o a través de tecnologías inalámbricas, la compañía está implementando un plan de conectividad que beneficiará a más de 3 mil colegios de 7 regiones del país.

A sólo días de terminar el año escolar, VTR completó la mitad de su plan para dotar de internet de alta velocidad gratuita a 3.050 escuelas de todo Chile, en el marco del programa “Conectividad para la Educación 2030”, impulsado en conjunto por las subsecretarías de Educación y Telecomunicaciones, con el propósito de seguir reduciendo la brecha digital en el país y acelerar el desarrollo de habilidades y competencias tecnológicas en la educación pública.

A comienzos de año, la compañía se adjudicó 20 de las 54 zonas entregadas en 2021, que cubren la matrícula de 1.297.000 alumnos de enseñanza Básica y Media, distribuidos en 7 regiones del país. De los 3 mil 50 establecimientos, mil 500 se ubican en la Región Metropolitana, lo que corresponde al 55% del total de colegios licitados por la autoridad. Le siguen Valparaíso, con 749 establecimientos, y la región de Antofagasta, con cerca de 200 colegios.

Miguel Oyonarte, vicepresidente de Asuntos Corporativos de VTR, explicó la importancia que tiene este proyecto para la compañía. “Tenemos un compromiso histórico con ampliar el acceso a tecnologías de conectividad a la mayor cantidad de personas posible, por lo que Conectividad para la Educación 2030 es un desafío que nos interpela e inspira, especialmente en este contexto de pandemia, que hace más urgente que nunca avanzar como país hacia la integración digital”.

El plan culminará en mayo de 2022, con la totalidad de las escuelas adjudicadas conectadas. Oynarte detalló que esto será posible gracias a la versatilidad de la red de VTR, ya que el plan considera redes de fibra óptica, así como tecnología HFC (híbrido de fibra óptica y cable coaxial), y sistemas inalámbricos para conectar aquellas zonas alejadas con internet de alta velocidad.

El Vicepresidente Legal y Asuntos Corporativos de VTR, Miguel Oyonarte, señaló que “el rol de VTR será conectar 3 mil 50 escuelas, aproximadamente un tercio de todos los colegios que contempla el proyecto. A la fecha, llevamos mil 500 colegios conectados y la idea es que para el próximo año escolar esté el 100% conectado. Tanto alumnos como profesores están contentos de tener internet de alta velocidad. Este proyecto se vincula directamente con nuestro propósito que es dar conectividad a las personas para que puedan transformar sus vidas”.


Este 2021 está terminando con la totalidad del plan de infraestructura de la compañía concretado además es especialmente relevante para VTR que proyecta fortalecer su presencia en el país desplegando un ambicioso plan de construcción de fibra óptica que le permitirá llegar a más de 50 comunas en el norte, centro y sur del país. En este sentido, el gerente general de VTR precisó que la extensión de la red este año terminará con la integración de 400.000 homepass (casas pasadas) lo que permitirá consolidar una red con 4 millones de homepass. “El objetivo de nuestro plan de ampliación de red es conectar zonas o comunidades que no contaban con infraestructura digital, por estar en zonas apartadas, por temas de ruralidad o vulnerabilidad, o donde hay una oferta limitada. Confiamos que de esta forma vamos a mejorar la calidad de vida de las familias, emprendimientos y en suma de las comunidades locales”, indicó el ejecutivo.

Dejar un comentario

indianpornvideos