hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Música

“Waiting for the Sun” de The Doors cumple 50 años y lo celebran con una remasterización

  • Este disco es el tercer trabajo de la banda de rock y fue uno de los más exitosos a nivel mundial.
  • La edición especial que salió a la venta hoy contiene grabaciones inéditas hechas en 1968 en Copenhague.

Con el objetivo de celebrar el cumplimiento de las cinco décadas del lanzamiento del disco “Waiting for the Sun” de The Doors, una de las bandas de rock psicodélico más emblemáticas del mundo, hoy salió a la venta una edición especial llamada “Waiting for the Sun: 50th Anniversary Deluxe Edition“.

Esta edición de lujo contiene dos CDs, uno con nueve mezclas y cinco cortes inéditos que fueron grabados en vivo durante un espectáculo que se realizó en septiembre de 1968, y el otro es el álbum original, el cual fue remasterizado de las grabaciones originales de Bruce Botnick, el ingeniero de sonido de The Doors (el disco lanzado hoy está en esta nota, más abajo).

Este valioso regalo para los fans de la banda de rock estadounidense también contiene un LP o single de vinilo con los temas correspondientes al lado B del disco original, denominado “Love Steet”.

Algunas de las canciones incluidas en esta edición son: Hello, I Love You, Love Street, Not To Touch The Earth, Summer’s Almost Gone, Wintertime Love, The Unknown Soldier, Summer’s Almost Gone, Yes, The River Knows, Spanish Caravan, entre otras.

Waiting for the Sun, que en español significa “Esperando por el Sol”, corresponde al tercer álbum de estudio de The Doors que alcanzó el número uno en ventas con su sencillo “Hello, I Love You” (que más tarde fue acusado de plagio), incluso fue todo un éxito en el Reino Unido, donde logró la posición 16 en las listas de las mejores canciones.

Aun cuando fue un éxito para The Doors, “Waiting for the Sun” fue una producción criticada por la suavidad del sonido y la letra de sus canciones, las cuales se diferenciaban del estilo tenso que caracterizaba a la banda, además contiene “The Unknown Soldier”, un himno anti-guerra que causó gran polémica en 1968.

Es más, durante la grabación de este disco, todo fue complicado dentro de la banda que, dicho sea de paso, estaba en el punto máximo de su fama. Pero fue el alcoholismo de Jim Morrison y sus diversas adcciones las que comenzaron a generar problemas dentro de la agrupación. En el documental “When You’re Strange”, el baterista John Densmore dijo que luego de ver a Jim Morrison durmiendo en un charco de orina, colapsó y dijo que renunciaba a la banda y se fue del estudio de grabación. Sin embargo, al día siguiente regresó.

A pesar de los conflictos internos, el resultado del disco es impresionante entendiendo también la casi nula tecnología que existía hace 50 años.

Acá te dejamos el disco remasterizado que fue lanzado hoy:

Link oficial de este relanzamiento: https://store.thedoors.com/products/waiting-for-the-sun-50th-anniversary-deluxe-edition-2-cd-1-lp

Y también te dejamos un par de videos destacados de este disco:

 

 

Dejar un comentario

indianpornvideos