Vida Saludable

Wanderlust 108: el evento deportivo y culinario que llega en abril

  • Con corrida 5K, clases de Yoga, talleres de meditación guiada, slackline, DJs, experiencias culinarias y stand con productos para la vida sana, entre otros, harán de este evento un imperdible panorama para los amantes de estas actividades.
  • La marca organizadora, Suzuki, sorteará entradas gratis en sus redes sociales y tendrá diversas activaciones gratuitas en el lugar.

Suzuki siempre resaltando el estilo de vida aventurero y deportivo presenta Wanderlust 108, un evento único que reúne a los amantes de la meditación, actividades al aire libre y que disfrutan de las diversas instancias para una vida sana.

Este 7 de abril en Parque Araucano de 8.30 am a 17.00 hrs. se realizarán talleres de meditación, yoga al aire con exponentes del circuito nacional e internacional, una corrida 5K, Kula Market una feria relacionada a la vida sana, hula hula, slackline, acroyoga, experiencias culinarias junto a reconocidos restaurantes, entre otras.

Suzuki sorteará 10 entradas dobles en sus redes sociales, donde sus seguidores deberán postear una foto con su mejor postura de yoga. Mientras más entretenida sea la foto, más posibilidades tienen de ganar.

Además, durante el evento Suzuki dispondrá de un espacio de entretención y esparcimiento gratis para los asistentes.

 

Dejar un comentario