Películas

Warner Bros y Mattel trabajan en proyecto de la película de Barbie

  • La película de Barbie en versión live action es la primera producción de Mattel Films. También es la primera asociación entre Mattel Films y Warner Bros Pictures.

Dos de las empresas más emblemáticas en la creación de audiovisuales y personajes infantiles con gran reconocimiento mundial como la Warner Bros y Mattel se unieron para dar vida a una de las muñecas más famosas de la historia: Barbie.

Según los adelantos de la Warner, la película de Barbie contará con la actuación y producción de Margot Robbie, por medio de su propia empresa LuckyChap Entertainment.

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros Pictures Group expresó que contar con el personaje protagónico, quien también ejercerá el rol de productora es un buen comienzo. Además considera que Margot es la actriz ideal para personificar a Barbie en la pantalla.

Por su parte, Ynon Kreiz, presidente y director ejecutivo de Mattel, considera que Barbie es una de las franquicias más representativas a escala mundial, por lo que están encantados de asociarse con la empresa Warner Bros Pictures para darle vida a esta muñeca en la gran pantalla.

Robbie Margot, indicó a través de un comunicado que se siente muy honrada por la producción e interpretación del papel de Barbie, una película que estima generará un impacto positivo tanto en los niños como en el público en general.

Según la actriz la mejor sociedad para consolidar este proyecto ha sido la establecida entre Warner Bros y Mattel, pues considera que esa combinación logrará presentar un buen trabajo sobre el significado de Barbie.

Al respecto, Margot aseguró que jugar con una Barbie es un estímulo para la autoestima, la comunicación y la curiosidad de las niñas, a quienes ayuda a descubrirse y encaminarse hacia roles importantes desde princesa hasta presidenta.

Dejar un comentario