hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

Wom crea provocación con mensajes sarcásticos contra Gabriel Boric

  • Por las redes sociales y la televisión, aparece su error en los datos del presupuesto anual, para tratar los problemas hídricos.

Los constantes errores en el ámbito económico del candidato presidencial por Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, son mostrados en la televisión La Red y por la empresa de telecomunicaciones Wom en sus redes sociales y ya son una tendencia. 

Uno de ellos fue el error en el monto de la Unidad de Fomento (UF), cuando tenía una entrevista con Eduardo Fuentes. Esto ocasionó una serie de críticas de importantes representantes en el área político-empresarial.  Asimismo, en la conversación que mantuvo con Francisco Parisi.

Durante esta discusión sobre el problema de la distribución del agua en Chile, comentó que requerirían un total de 400 mil millones de dólares en presupuesto para solventarlo. En este sentido, tenía que mencionar $400 millones en el valor estadounidense, porque el monto anterior equivale al presupuesto de 5 años.

Este error fue viralizado por Wom, con una foto del candidato Gabriel Boric riéndose e invitando al público a utilizar sus servicios. Este tipo de fallas que han tenido los aspirantes a la presidencia son bastante comunes en la nación y el mismo Francisco Parisi ha sido criticado en las redes sociales.

Cuando se debatía su retirada de Chile, por una orden emitida por el Tribunal de Familia, esta agencia de telecomunicaciones lo mencionó por Twitter. También, mostró las fallas del candidato por el movimiento Podemos Más Sebastián Sichel, quien evitó informar si retiró o no su 10% de los Fondos Previsionales.

Otros errores de Gabriel Boric

Dentro de los análisis realizados por Nicolás Vergara, Matías del Río y Consuelo Saavedra en el programa “En Hablemos en Off” se mencionó el error del candidato Gabriel Boric sobre los ingresos que hay en el país.

El destaca que se deben aumentar los impuestos. Además, las empresas y personas naturales que ganen más de 1.000 UF tendrían que pagar 1% más en los gravámenes. Esto es considerado una exageración, porque este valor es muy alto. 

Dejar un comentario

indianpornvideos