Películas

Ya comenzó la pre-venta de entradas “Avengers: Endgame” en Cinemark

  • La cuarta película de la serie “Vengadores” de Marvel Studios inició esta semana su pre-venta.

Todos en Chile y en el mundo quieren ver el regreso de Tony Stark-Ironman hacia la Tierra luego de su combate contra Thanos en Titán,  lugar en que los Vengadores deben reunirse una vez más para restaurar el orden en el universo de una vez y para siempre. Todos quieren ver  Avengers: Endgame.

Y por eso la cuarta película de la serie “Vengadores” de Marvel Studios inició esta semana su pre-venta en todos los complejos Cinemark.

Las entradas se encuentran en pre-venta en boleterías  que están abiertas desde las 12.00 pm y también pueden comprarse en los cajeros de auto-atención situados en los cines donde se exhibirá la película, así como en la web www.cinemark.cl.

Las entradas en Cinemark son con butaca numerada y si el espectador las adquiriere en forma presencial estas serán válidas únicamente para la función en el complejo Cinemark en el que fueron compradas.

Los establecimientos donde ya se pueden adquirir las entradas para Avengers: Endgame son: Cinemark Mall Plaza Arica, Cinemark Iquique, Cinemark Mall Plaza La Serena, Cinemark Open Plaza Ovalle, Cinemark La Calera, Cinemark Espacio Urbano en Viña del Mar,  Cinemark Mall Marina Arauco en Viña del Mar, Cinemark Mall Plaza Vespucio en Santiago, Cinemark Mall Alto Las Condes en Santiago.

Igualmente, ya están disponibles en Cinemark Portal Ñuñoa en Santiago, Cinemark Mall Plaza Norte en Santiago,  Cinemark Midmall Maipú en Santiago, Cinemark Mall Plaza Tobalaba en Santiago, Cinemark Open Plaza Rancagua, Cinemark Rancagua, Cinemark Mall Plaza El Trébol en Talcahuano, Cinemark Mall Plaza Mirador Bío-Bío en Concepción; Cinemark Coronel en la octava región y Cinemark Portal Osorno.

Hace poco, y sin aviso previo, Marvel Studios inició en el mundo la preventa de entradas para Avengers: Endgame a prácticamente tres semanas de su estreno. El récord se rompió tan solo seis horas después del inicio de la preventa de entradas.

Link Cinemark:https://bit.ly/2YJFPtD

Dejar un comentario