hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Películas

Ya es oficial la compra de Chilevisión

  • Se concretó el proceso de adquisición de Chilevisión a WarnerMedia y ahora ViacomCBS es el nuevo dueño.

Ya es oficial. ViacomCBS Networks International anunció la culminación del proceso de compra de Chilevisión a WarnerMedia, operación que incluye el canal privado y un interesante portafolio de contenido.

De este modo, la gran capacidad de producción y los contenidos de entretenimiento, deportes y noticias, forman parte lo adquirido, y se desarrollará una estrategia de exhibición a través de una variedad de canales gratuitos, pagos y Premium.

Se conoció que el presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas, Juan Acosta, estará ahora en la dirección de Chilevisión.

No genera riesgos 

Esta venta de acciones Chilevisión desde Warner Media a Viacom CBS fue aprobada por la Fiscalía Nacional Económica, organismo que explicó que la operación no representa ningún riesgo para la libre competencia. Agregó que la adquisición desconcentra el mercado.

Esto ocurrió tras un análisis de los posibles efectos competitivos que podría tener  la adquisición en todos los mercados relevantes que pudiesen ser afectados, entre ellos la televisión abierta y de pago, así como la publicidad en televisión y los avisos digitales.

De acuerdo con la FNE, el efecto de desconcentración en el mercado será importante, ya que el Grupo Warner Media es también propietario de CNN Chile y TNT Sports. Además, se trata de un significativo abastecedor de contenido multimedia.

Negocio fortalecido

Entre las propiedades de Viacom CBS se encuentran Paramount Pictures, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, el canal argentino Telefé y el servicio de streaming Paramount+.

La compañía expresó a través de un comunicado que la adición de Chilevisión es fortalece su negocio en América Latina y robustecerá las condiciones de ViacomCBS como productor de contenido. 

Esta adquisición expande la presencia de ViacomCBS sobre todo en el Cono Sur y robustece grandemente su negocio de transmisión.

Dejar un comentario

indianpornvideos