Tecnología

Ya está disponible Mario Kart para dispositivos móviles

  • “Mario Kart Tour” es la nueva versión del videojuego favorito de muchos, disponible a partir de hoy en las tiendas de apps para Android e iOS.

Hoy 25 de septiembre se llevó a cabo el lanzamiento del videojuego “Mario Kart Tour” para dispositivos móviles, que representa el primero de esa saga tan famosa y que muchas generaciones han disfrutado durante su infancia.

Lo mejor de todo es que se encuentra en las tiendas de descarga tanto para equipos con sistema operativo iOS como Android. Es decir, se pueden descargar en el PlayStore o en el AppStore de forma totalmente gratuita y sin suscripción alguna.

Se trata de una primera versión, por lo que el videojuego no posee todas las funciones a las que sus fanáticos están acostumbrados. Sin embargo, existe una alta probabilidad de que en un futuro no muy lejano comiencen a aparecer actualizaciones innovadoras que las vayan incorporando paulatinamente.

No obstante, el videojuego conserva su esencia principal pero adaptada a las pantallas táctiles de los dispositivos móviles de gama media y alta. Tanto así que ofrece al usuario la posibilidad de usar solo un dedo para hacer todos los movimientos propios del famoso Mario.

Este hecho no podía pasar desapercibido, pues se trata de un videojuego que se ha convertido en el favorito de niños, adolescentes y adultos desde hace muchos años. Es por ello que todos sus fanáticos están celebrando el lanzamiento de su versión para dispositivos móviles, tanto así que ya se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Ahora solo basta esperar las innovadoras actualizaciones con las que será posible disfrutar de todas las funciones de este divertido juego, que ha quedado entre los mejores recuerdos de la infancia de varias generaciones desde su creación hasta el día de hoy.

Dejar un comentario