hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tecnología

Ya está en Chile el HUAWEI P30 Pro en su atrayente color Amber Sunrise

  • Inspirado en los destellos del sol, este último lanzamiento cambia de tonalidad al ser expuesto a la luz.

Todo indica que el nuevo color del Smartphone HUAWEI P30 Pro conquistará al público chileno. La atrayente tonalidad anaranjada con destellos dorados es llamada Amber Sunrise y está inspirada en los destellos del sol.

Fusionando tecnología y arte, estos tonos naranja representan igualmente la personalidad de la marca que oficialmente presentó este original y vital color, producto de un proceso de aplicación de varias capas de color bajo el vidrio, lo que además proporciona gran durabilidad al dispositivo.

De este modo, Huawei busca complacer a los consumidores que desean tener un Smartphone que se convierta en expresión de su temperamento y estilo, y que además siga las tendencias actuales.

Y es que ahora estos dispositivos son también un accesorio que complementa el look de las personas. Así lo considera el director de productos de Huawei Chile, Marcelo Fuster.

El ejecutivo enfatiza que comprar teléfonos móviles es similar a adquirir un bolso de moda o un reloj de diseñador. En el caso del HUAWEI P30 Pro Amber Sunrise, piensa que gustará mucho al usuario chileno, pues se trata de un color provocador pero tenue al mismo tiempo.

¿De dónde nació la inspiración para este color? De acuerdo con una nota de prensa, surgió de los tonos profundos de una gota de té que al ser mezclada genera un profundo y muy elegante color anaranjado.

Al agregar el nivel preciso de saturación se le otorga un aspecto completamente diferente. El precio del  Huawei P30 Pro en color Amber Sunrise es de $799.990 y desde este 8 de agosto estará disponible en las tiendas de la marca en el Mall Plaza Vespucio, Mall Barrio Independencia, Mall Costanera Center y Mall Plaza Oeste, entre otras.

Dejar un comentario

indianpornvideos