hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tecnología

Ya está en Chile HUAWEI Matebook X Pro: el computador portátil más premiado de la MWC 2018

  • Se trata del primer notebook con pantalla táctil FullView de resolución 3K.

La sensación de la Mobile World Congress (MWC) 2018, el HUAWEI Matebook X Pro ya está en Chile para seguir ganando reconocimientos y el favoritismo del público.

Se trata de un dispositivo que al igual que en el caso de los Smartphones de Huawei, destaca por su sorprendente diseño, un desempeño destacado y altas prestaciones.

Una de las sorpresas del HUAWEI Matebook X Pro es su pantalla, que ocupa el 91% de la superficie del dispositivo con un  panel FullView de 13,9 pulgadas. Es decir, prácticamente no tiene bordes.

Además, tiene una resolución que alcanza los 3K (3000×2000 px) y cuenta con tecnología de punta que garantiza una buena visualización incluso en entornos de mucha iluminación.

Por si fuera poco, posee un procesador Intel Core i5 o i7 de octava generación, dependiendo de los modelos que ofrece Huawei en para este equipo.

Su memoria RAM puede ser de 8 GB o de 16 GB dependiendo de la versión. Respecto al almacenamiento, este dispositivo puede alcanzar los 512 GB en un disco SSD.

Una mención aparte la merece el audio del Huawei MateBook X Pro, pues tiene sonido Dolby Atmos Sound System, un sistema que hace que el usuario disfrute la sensación de un sonido envolvente, gracias a sus cuatro altavoces.

La autonomía es otra de las grandes ventajas de este equipo, ya que ofrece 12 horas de reproducción de vídeo a 1080p, 14 horas de trabajo con aplicaciones ofimáticas y 15 horas de navegación por Internet.

En relación con su diseño, muchos califican al HUAWEI Mate 20 Pro X como una obra de arte. Su cuerpo está constituido de aluminio y cuenta con un teclado retroiluminado que lo hace ideal para trabajar de noche, y por lo demás, es resistente a salpicaduras.

En cuestión de puertos tiene un par de USB Type-C, de los cuales uno de ellos soporta Thunderbolt 3 e incorpora un USB Type-A.

Dejar un comentario

indianpornvideos