Películas

Ya está online el tráiler de Rambo 5

  • El tráiler que se proyectó en el Festival de Cannes fue filtrado en las distintas redes sociales. Esta será la quinta y última entrega del mítico Rambo, interpretado por Sylvester Stallone.

Ya hay una idea de cómo será Rambo: Last Blood o también conocida solo como “Rambo 5”. Y es que se coló el tráiler que fue presentado en Cannes y ahora los fans de este filme de culto ya tienen un adelanto de lo que será la última entrega de la saga.

Aún la película está en fase de postproducción, pero se quiso aprovechar el ambiente de Cannes para dar un adelanto a los asistentes del festival, pero dicho tráiler también fue exhibido en la red.

Gracias a este tráiler los cinéfilos ha comenzado a hacerse una idea de cómo será esta película que tiene a Sylvester Stallone como figura principal. . En el adelanto se puede ver a un John Rambo entrado en años viviendo en un pacífico rancho.

View this post on Instagram

THE FIRE IS LIT , BLOOD WILL FLOW , THE WARRIOR RISES..

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Su frenético ritmo de vida que llevó en años anteriores le ha producido un importante desgaste físico, por lo que necesita a su lado a una asistente, Maria (Adriana Barraza) para que le ayude. Pero, un día, Gabriella (Yvette Monreal), la hija de su nueva compañera, es secuestrada por un cártel de la droga.

Dejar un comentario