Películas

Ya hay fecha de estreno para la película donde participa James Hetfield

  • El vocalista de la famosa banda Metallica interpretará a un policía en este filme que se estrenará en el Festival de Sundance.

Los fanáticos de esta conocida banda de Rock, podrán ver  el  debut de James Hetfield como actor con la película “Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile”, la cual está  dirigida por Joe Berlinger y se estrenará el próximo 26 de enero en el Festival de Cine que se realizará en Estados Unidos.

En el elenco de reparto están Jhon Malkovich, Haley Joel Osment, Ángela Srafian, Kaya Scodelario, Lily Collins (novia de Ted) y Zac Efron, quien interpretará a un asesino en serie, denominado Ted Bundy, quien asedió a la población de Utah en 1975 y fue arrestado por el policía Bob Hayward (James Hetfield).

“Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile” narra la historia de estos personajes y muestra cómo este criminal logró ser juzgado por asesinato en 1979 y antes del dictamen y aplicación de su ejecución en 1989, confesó haber asesinado 30 personas en siete estados entre los años 1974 y 1978.

El encargado de la dirección de este filme Joe Berlinger ya ha trabajado con el líder de esta banda de heavy metal, James Hetfield, en su documental “Metallica: Some Kind of Monster”, la cual produjo junto con el fallecido Bruce Sinofsky. Además, escribió el libro “Metallica: This Monster Live”.

Berlinger destacó que pasó muchas horas tras bastidores con James y el resto de la Banda Metallica viendo su carisma y presencia natural en los conciertos. También, puntualizó que ese magnetismo y las actuaciones naturales las efectúa muy bien con los papeles dramáticos, por esta razón lo seleccionó para este filme.

Igualmente, señala que la experiencia de James Hetfield como actor solo se ha limitado a poner su voz a su personaje en la serie The Simpson, Padre Made in USA, en los personajes animados de Wolfang en las entregas de Skylanders Academy y de un Chino en la serie Dave, en el capítulo el Bárbaro.

Dejar un comentario