hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Internacional

Youtuber se disfrazó de fantasma para asustar y terminó asesinado

  • El objetivo de Rana Zuhair era ocasionar el susto de su vida a una familia desprevenida, pero la broma terminó muy mal.

Uno de esos casos en que una broma puede terminar en desgracia, ocurrió en Pakistán, cuando el joven youtuber Rana Zuhair murió tras recibir un disparo mientras grababa una broma en la que simulaba ser un fantasma para asustar a una familia.

En un parque de Lahore, Zuhair se acercó a una familia con una sábana blanca sobre la cabeza. Pero el grupo familiar no se lo tomó de la mejor manera. Uno de los integrantes no se asustó sino que decidió disparar contra Rana, lo que provocó su instantánea muerte, de acuerdo con información divulgada por el diario Pakistán Today.

El youtuber se encontraba acompañado de sus amigos Hasnat Ali y Abdul Saboor quienes fueron arrestados por la policía bajo la sospecha de haber incentivado el asesinato. Hasta el momento se desconoce qué sucedió con la persona que le disparó al joven.

Se conoció que Zuhair, era parte del canal de Youtube, Lahori Vines, y participaba junto a dos amigos en la realización de diferentes tipos de bromas a personas desconocidas en espacios públicos de Pakistán.

Lamentablemente esta vez la situación se salió completamente de control y Zuahir terminó asesinado en momentos en que pretendía asustar a una familia.

Se sabe hasta el momento que la policía arrestó a los amigos de Zuahir, Ali y Saboor, bajo la sospecha de que podrían ser actores intelectuales del asesinato o al menos podrán haberlo incentivado, tal vez sin intención.

El canal de YouTube de Zuhair era nuevo y seguía la línea de otros jóvenes que gastan bromas pesadas a la gente para grabar su reacción y tratar de hacerlas virales en Internet. Acá uno de los videos en donde se muestra cómo operaban sus bromas.

Dejar un comentario

indianpornvideos