- La pareja fue vista compartiendo en un restaurante ubicado en la ciudad de Los Ángeles, donde los besos apasionados no se hicieron esperar.
La pareja controversial del momento, Jennifer López y Ben Affleck, fue fotografiada por paparazzi compartiendo besos apasionados el domingo 13 de junio en Nobu, un restaurante de sushi que se ubica en el oeste de Los Ángeles, donde compartieron una comida con la familia de López.
Con esto se confirman los rumores del romance reavivado entre Jlo y Affleck que ha estado en la palestra desde hace semanas. Sin embargo, los representantes de la pareja, a la que se le ha dado el apodo de “Bennifer”, no emitieron comentarios al respecto.
Ya en varias oportunidades ambos han sido fotografiados juntos en Miami y en Los Ángeles, luego de que López rompiera su compromiso con el jugador de béisbol Alex Rodríguez, a mediados del mes de abril, cuando ya habían cumplido cuatro años de relación.
Sin embargo, las fotografías publicadas este lunes son las primeras en las que la pareja aparece besándose, después de haber tenido un noviazgo con intenciones de boda que se rompieron hace 20 años.

Según una publicación de E! News, una fuente que se mantiene en el anonimato reveló que Jlo tiene planes de mudarse a Los Ángeles para poder compartir más tiempo con Affleck, pues ella actualmente vive en Miami. De hecho, aseguró que la artista está buscando una escuela para sus hijos de 13 años, Emme y Max.
Ambos adolescentes también fueron vistos y fotografiados en compañía de la hermana de López en un restaurante ubicado en Malibú, el domingo pasado. Con esto se estima que la pareja pronto confirme públicamente los rumores de su nuevo romance, luego de 20 años de separación, en los que ambos se casaron y divorciaron con otras personas.