- Una mordida de araña podría llevar a la amputación del brazo de un técnico de iluminación en el mismo set donde Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer.

El set de filmación de la película “Rust” va de mal en peor. Pocas semanas después de que el actor Alec Baldwin causara la muerte accidental de la directora de fotografía Halyna Hutchins, un integrante del equipo de filmación fue mordido por una araña y podría perder el brazo.
Jason Miller es técnico de iluminación en el film y ahora podría sufrir la amputación de su extremidad superior.
Veneno necrótico
La información se conoció a través de una plataforma de captación de fondos, llamada Just Giving Page y luego fue citada por Sky News. El suceso ocurrió cuando Miller sufrió la picadura de una araña ermitaña parda, cuyo poderoso veneno necrótico es bastante conocido en América del Norte.
Este insecto tiene un veneno tan tóxico que le provocó al trabajador una infección de la sangre que puede derivar una necrosis. Por esta razón el técnico fue hospitalizado y sometido a múltiples cirugías. El equipo médico ha intentado durante varios días detener la infección, así como buscan evitar la amputación del brazo.
De acuerdo con los especialistas, la recuperación será larga si Miller no es amputado.
Sin comentarios
Por lo pronto, la entrada en la página Just Giving Page fue eliminada y los productores de la película no desean hacer comentarios acerca de un hecho que consideran un asunto privado.
Jason Miller es un técnico de iluminación que se encontraba en el set de “Rust” colaborando con el cierre indefinido del proyecto, luego del fatal accidente que involucró a Alec Baldwin.
La filmación ya llevaba dos semanas en la zona de Santa Fe, Nuevo México, Estados Unidos. El plan era culminar a finales de noviembre.