- El hecho conllevó al arresto de la profesora, su despido y prohibición de trabajar como docente en la zona.

Una profesora de 31 años fue detenida en Estados Unidos, tras descubrirse que tuvo un romance con uno de sus estudiantes de 14 años. El hecho se dio a conocer porque la hermana revisó el teléfono móvil del adolescente.
Se trata de Brittiny López-Murray, quien daba clases en un colegio público de Hialeah, que se ubica en la zona urbana de Miami. Ahora enfrenta cargos por abuso sexual, agresión lasciva y por tener relaciones sexuales con un menor de edad. Por ello, fue trasladada a una cárcel del condado de Miami Dade.
De acuerdo con los antecedentes policiales, el adolescente y la profesora se conocieron hace varios años en el colegio de Hialeah. La relación se inició cuando el joven se cambió de establecimiento y comenzaron un intercambio de fotografías.
Además, se confirmó que los dos tuvieron relaciones sexuales dentro del vehículo de la profesora, en un lugar alejado de la ciudad, al menos en cinco ocasiones, hasta que a mediados del mes de septiembre la hermana del adolescente revisó el teléfono móvil de él.
Allí leyó mensajes de índole sexual y varias fotos explícitas que ambos estuvieron enviándose durante agosto y septiembre. La información llegó al padre del adolescente, que tomó la decisión de realizar una denuncia en la policía de Miami. En su declaración, el adolescente indicó que la profesora le escribió un mensaje hablando de sus sentimientos hacia él y de esa forma se inició todo.
La profesora fue despedida de su trabajo y quedó con una prohibición de dar clases en la zona, en vista de que violó las Normas de Conducta Ética del Distrito, algo que la institución expresó por medio de un comunicado.