hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Música

La última presentación Slayer en Santiago sacudió al Gets Louder

  • Junto a Kreator, Anthrax y Pentagram, la agrupación de Tom Araya dijo adiós a la capital chilena.

El festival Santiago Gets Louder marcó parte de la despedida de Slayer de los escenarios chilenos con un concierto que pocos podrán olvidar pues allí la icónica banda de trash-metal dio todo de sí para el público.

En los últimos minutos de la agrupación sobre el escenario del SGL, un conmovido Tom Araya alborotó aún más a los metaleros nacionales  llamando a la chilenidad con gritos de “¡Viva Chile!”.

La presentación forma parte de la última gira de esta banda fundada  en 1981 en Huntington Park, California, a la que se unió el bajista y vocalista chileno Tom Araya y que en la década de los 80 editó obras fundamentales del rock como ‘Hell Awaits’ y ‘Reign In Blood’.

El tour de despedida de Slayer ocurre después de 37 años de explosiva carrera, 12 álbumes de estudio, alrededor de 3.000 conciertos en el mundo, 5 nominaciones a los Premios Grammy dos de los cuales ganaron dos y hasta tener su propia exposición en el Instituto Smithsonian.

Pero además, han sido épocas que también tuvieron que sufrir la devastadora pérdida de su fundador, Jeff Hanneman, quien falleció en 2013 debido a una afección hepática.

Igualmente, otro mal momento fue la expulsión de Dave Lombardo. Los únicos integrantes originales que persistieron fueron Kerry King y Araya, quienes alistaron a Paul Bostaph y Gary Holt para formar parte de la banda.

Como se sabe, la conexión de Araya con Chile va más allá de los escenarios, ya que nació en Viña del Mar en 1961, y tiempo después emigró con su familia a Estados Unidos.

Precisamente, el último show de Slayer en el país se llevará a cabo este martes 8 de octubre en el Sporting Club de Viña del Mar.

Dejar un comentario

indianpornvideos