Tendencias

Confirman que Javier Sánchez Santos es hijo de Julio Iglesias

  • Durante cuatro oportunidades, el artista español se negó a realizarse la prueba biológica de paternidad, conocida como prueba de ADN, hecho que representó un indicio principal para el dictamen final de la sentencia.

El Juzgado de Primera Instancia N° 13 de Valencia, España, publicó una sentencia en la que confirman que el cantante Julio Iglesias es el padre biológico de Javier Sánchez Santos, al considerar que la evidencia y los indicios del caso son suficientes para apreciar el vínculo existente entre ambos hombres.

 Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana consideró entre esas evidencias el hecho de que el cantante se haya negado a practicarse la prueba biológica de paternidad, con la que es posible certificar dicha condición; además de que previo al nacimiento del hombre Iglesias estuvo en contacto con la madre de éste.

Según el magistrado que llevaba el caso, dicho contacto se llevó a cabo en julio del año 1975, específicamente en una sala de fiestas de la localidad de San Feliu de Guixols, donde pudo haber existido un contacto sexual entre la madre del demandante y el demandado.

Junto a todos esos datos, el propio testimonio de la madre de Javier Sánchez, María Edite, ex bailarina, así como el parecido de éste con el cantante, representa un indicio claro de que es su padre biológico, así haya sido concebido de forma fortuita.

Según Fernando Osuna, abogado del demandante, la semana pasada, durante el juicio el 4 de julio, expuso todas las evidencias e indicios que demuestran la posibilidad de que Iglesias sea el padre del demandante, entre ellas el hecho de que justo a los nueve meses después del contacto entre el artista y Edite naciera un niño.

Por su parte, la madre del demandante solicitó a Julio Iglesias que cediera ante la petición de hacerse la prueba de ADN; sin embargo la respuesta por parte de éste siempre fue negativa.

Dejar un comentario