Tecnología

Esto es lo que debes saber si quieres tener un Hogar Inteligente

  • Busca un sistema que no requiera de cables.
  • Que tenga soporte técnico en Chile.
  • Que sea compatible con la red Z-Wave (Android), y con dispositivos Apple (Apple HomeKit).
  • Que tenga una tienda física en donde puedas interactuar y conocer esta tecnología.

Si vas a transformar tu casa en una inteligente, debes saber algunos detalles importantes antes de optar por alguno de los sistemas domóticos disponibles en el mercado, ya que finalmente, los costos que tienes contemplados se pueden elevar significativamente, generándote un dolor de cabeza en vez de un alivio.

En Chile existen sistemas que solo son compatibles con una marca específica, lo que impide que puedas automatizar toda tu vivienda (que es finalmente lo que se desea). Sin duda, esto genera una mala experiencia para el usuario y los costos se elevan.

Integrando un sistema domótico inalámbrico, evitarás destruir paredes o cambiar la estructura de tu hogar, independiente de los dispositivos que quieras instalar.

Sin duda, el diseño es muy importante, ya que en el mercado existen sistemas que tienen dispositivos con formas que están muy lejos de ser atractivas y más que parecer sistemas novedosos, cuando los vemos, parecen artefactos del siglo pasado.

Otro factor fundamental que debes saber antes de integrar un sistema inteligente en tu vivienda es que debe tener soporte en Chile, para que puedas resolver de manera expedita y fácil cualquier duda o dificultad que se pueda presentar. Cuando la unidad técnica de un sistema domótico no está en Chile, otra vez comienzan los dolores de cabeza.

¿Por qué sistema debemos optar?

La respuesta es sencilla, por el que quieras. Este artículo tiene como finalidad darte a conocer la mejor opción en Chile, la que es validada en su uso a nivel local e internacional.

El sistema FIBARO, es el único que hasta ahora cumple con todo lo que un usuario necesita para tener un sistema realmente inteligente en casa, y que además permita vivir la experiencia domótica en su totalidad.

FIBARO, no es un sistema caro, de hecho, un teléfono de última generación es más costoso que un kit inicial para automatizar tu vivienda y comenzar a vivir tu vida como nunca imaginaste.

Además, es compatible con cualquier electrodoméstico. Es decir, no tienes que estar comprando artefactos de una misma marca para que estas se puedan autogestionar. Con FIBARO, podrás integrar lo que desees sin tener que comprar algo nuevo. Si se conecta a la red eléctrica, se puede controlar desde un dispositivo móvil.

Si quieres automatizar tu casa y conocer más en profundidad de este sistema domótico inalámbrico, puedes ingresar a tamed.global

Si te interesa adquirir y conocer los dispositivos inteligentes, te recomendamos esta Tienda Online especialista en tecnología Smart.

Dejar un comentario